Home » , , » De 5 y 10kms… CARRERA ATLETICA CON CAUSA

De 5 y 10kms… CARRERA ATLETICA CON CAUSA

 RECURSOS OBTENIDOS SE ENTREGARAN A FUNDACION CAROL, EN BENEFICIO DE NIÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD: PENA CASTRO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23de febrero—Profesores y alumnos de reconocida escuela, organizan su tercera carrera  atlética con causa, a efectuarse el próximo 13 de marzo, en punto de las ocho horas  saliendo del parque 21 de Mayo, la inscripción tiene un costo de cien pesos,  interesados podrán acudir en avenida 3  entre calles dos y cuatro número 210-altos, allí serán atendidos y recibirán una playera y el respectivo número. Los recursos obtenidos se entregaran a fundación CAROL.
Esta Fundación agrego el informante Guillermo Pena Castro—principal organizador de este evento—sus actividades están focalizadas en ayudar a personas o familias en condiciones vulnerables así como proporcionar apoyos en especie a niños que presentan padecimientos degenerativos.
Por lo que en consenso realizado entre los organizadores de esta tercera Carrera Atlética, fue proporcionar los recursos obtenidos a dicha Fundación.
Guillermo Pena Castro, exhorto a corredores a participar en esta carrera de cinco y diez kilómetros en las Categorías Infantil…Juvenil….Libre …y Veteranos, de tal manera que podrán participar abiertamente desde niños de ocho años hasta personas de 70 años y más, así como personas con alguna discapacidad.
En relación a los premios, están destinados nicamente para los tres primeros lugares de la carrera de diez kilómetros, consistentes en efectivo y su Trofeo,  y los demás participantes recibirán su respectiva medalla
La salida y meta de esta carrera, será en el parque 21 de Mayo a las ocho en punto, e indudablemente que  el banderazo esperamos- dijo finalmente el informante,- lo dé el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, quien ya ya sido invitado para tal evento.

FOTO—1—PROFESOR GUILLERMO PENA CASTRO Y ORGANIZADORES, DIEGO LOPEZ MARTINEZ – ALFONSO CRUZ SANDOVAL..de tránsito y vialidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com