Home » , , , » De la Torre Loranca vestido de azul…

De la Torre Loranca vestido de azul…

Las Altas Montañas.




Zongolica, Ver.- Para muchos fue la gran sorpresa ver en la gira proselitista que hizo este día el próximo abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, al ex director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca donde dejo los tonos rojos y los cambio de azul, quedando para todo el mundo como un desertor del priismo en la sierra.

Esto, después de andar haciendo labor aun en funciones a favor de Gabriel Deantes y de Alberto Silva Ramos, el primero, quien anda muy empeñado con mentiras entrar en el gusto de la población indígena en este distrito que lo rechaza kilo por kilo, y hasta donde se sabe, solo hay uno en las preferencias del PRI, se trata del empresario Tomas López Landero, y el segundo, el cisne ya fuera de la jugada.

De la Torre Loranca presentando
a su suegra Silvia Castillo al 
diputado Alejandro Zairick.
Aunque Loranca se vista de Azul… Rojo se queda…si, por el quemón que ya tiene en la malversación de recursos del tecnológico de Zongolica, esto, dijeron algunas orejas rojas a este medio, aunque, de la Torre Loranca no anda tan mal en sus suposiciones de victoria del también ex priista, pues ante tan mal gobierno duartista, no sería una sorpresa que el PAN llegara al primer puesto político en el estado, en la persona de Miguel Angel Yunes Linares.

Se dice en las altas esferas de la política en la Cd de México, que podría darse una negociación de última hora, para que el panismo se beneficie con la alternancia de poder en Veracruz, y de pilón, llevar a Javier Duarte al banquillo de los acusados, por los multimillonarios desfalcos, con la dirección ejecutoria de Yunes Linares. ¿Sera?

Volviendo a De la Torre Loranca, este, acompañaba acomedidamente a su suegra, la señora Silvia Castillo para presentarla a la cúpula panista de Yunes Linares.

¿Con que fin? Pues escalar en el gusto azul, llevando agua de su pozo al molino del que cree ya es su nuevo partido.

Pero se le olvida que tiene mucha cola que le pisen, ya que aún no hace entrega de la totalidad de la documentación del patronato en el ITSZ, donde su esposa la señora Yeimy Hernandez Castillo funge como la presidenta.

En este recorrido celeste de hoy domingo, se distinguió el acompañamiento y comparsa del presidente del comité municipal del Partido Acción nacional en Zongolica, Gonzalo Guevara Marín y el diputado orizabeño Alejandro Zairick Morante, así como un reducido grupo de panistas, quienes brindaron todo su apoyo al que seguramente los representara en las próximas elecciones a gobernador, y quien probablemente está a la cabeza de las preferencias electorales, seguido de Morena, dejando a Yunes Linares al tercer sitio. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com