Home » , , » Del 24 al 26 de febrero, vencen término legal.

Del 24 al 26 de febrero, vencen término legal.

En sesión permanente el…
CONSEJO DISTRITAL DEL ORGANO PÚBLICO LOCAL ELECTORAL, RECIBIRAN PAQUETES DE APOYOS, ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES: REYES LUNA.


Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de febrero—A partir de este día y hasta el 26,  integrantes del Consejo Distrital Electoral 19, con cabecera en Córdoba, estarán sesionando de manera permanente para recibir a cada uno de los seis aspirantes a candidatos independientes por la Diputación Local.
En este marco de legalidad electoral, los Aspirantes Independientes, deberán  entregar los paquetes de apoyos ciudadanos, consistentes en firmas y copias de la credencial de elector a favor de quienes desean convertirse en candidatos para la Diputación Local del 19 Distrito, que incluye los municipios de Yanga, Amatlan de los Reyes y Córdoba.
En este sentido reitero el Secretario Consejero, Moisés  Reyes Luna, las oficinas de este Consejo estarán abiertas desde las nueve de la mañana hasta las cero hora, con la finalidad de atender a quienes lograron  reunir la cantidad de firmas, establecidas por la Ley Electoral y aplicadas  por el Órgano Público Local Electoral—O. P. L . E—

Mientras que en sesión ordinaria los integrantes del Consejo Distrital 19, presentaran las actividades realizadas desde su instalación este jueves, ante la presencia de los representantes de cada uno de los partidos políticos que contenderán el próximo 5 de junio de este año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com