Home » » Desfile por la Amistad fomenta la sana convivencia entre jóvenes

Desfile por la Amistad fomenta la sana convivencia entre jóvenes



Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2016.- La entidad se llenó de alegría este fin de semana, luego de que jóvenes se dieran cita en las plazas públicas de Xalapa, Tuxpan y Coatzacoalcos para ser parte del desfile Un abrazo por la amistad, organizado por la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (SUBSEJUVER).

Alegría, unión y compañerismo son valores que se fomentan entre las integrantes de la Marching Band Panteras del COBAEV 35, quienes con su característico entusiasmo calificaron a este evento como una oportunidad para que los jóvenes conocer amigos de distintas escuelas.

“Nosotras nos sentimos orgullosas de pertenecer a las Panteras y estar en este desfile del Amor y la Amistad; somos un grupo unido y lo queremos compartir con todos los veracruzanos” expresaron.

Vestido de Cupido, Delnizon Aguilar dijo que este es un buen pretexto para estar unido a tus seres queridos, convivir con las personas y hacer más amigos. Calificó a esta como una sana experiencia.


A su vez, José Francisco, integrante del Ballet Folclórico de Atzalan, comentó que es para él y sus compañeros un orgullo participar en estos eventos, pues son oportunidades para mostrar su amor por el folclor, las tradiciones y la cultura de México.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com