Home » , » Domínguez Ferráez por Orizaba

Domínguez Ferráez por Orizaba

Perfilando.
En Xalapa, es Rodrigo.
* Domínguez Ferráez por Orizaba

Por Iván Calderón
  En el distrito de Xalapa urbano todo está muy claro.
  Quién fuera secretario privado del alcalde Américo Zúñiga Martínez, será el candidato a la local.
  O al menos, eso es lo que parece.
  Desde que se separó del cargo el nombre y figura de Rodrigo Montoya está creciendo como la espuma.
  Rodrigo paso a paso gana adeptos, y a pesar de su juventud, no es ningún tipo improvisado.
  Además de contar con el apoyo del munícipe Xalapeño, el joven reúne el respaldo de José Francisco Yunes Zorrilla, entre otros encumbrados políticos más, quienes le ven gran futuro.
  Y es que pese a que lo han querido vincular con Martha Montoya, o con personajes de los mismos apellidos, este aspirante a legislador es un autentico resultado de la cultura del esfuerzo, y a base de hechos tangibles ha ido consolidado todas sus intenciones.
  Incluso, su posible nominación como candidato del PRI a la local, ya está generando reacciones en otros partidos, quienes han señalado en abierto que de ser Rodrigo el abanderado tricolor se sumarán a su campaña.
  Tal es el caso de un nutrido grupo de perredistas encabezados por un suspirante más de nombre Pedro Villagrán Herrera, quienes aseguraron que de ser Montoya Rivera el candidato, trabajaran esta vez a favor del Revolucionario Institucional.
  Son más de 500 militantes del Sol Azteca los que pudieran operar a favor de tricolor, ya que según ellos, la coalición PAN-PRD no respeta acuerdos, ni el sentir de la militancia.   
  Se tiene que decir, el proyecto de Rodrigo es inclusivo, y va por buen camino.
  De ser el ungido, como todo lo indica, tanto rojos, pintos, amarillos y azules se subirán a este proyecto.
  Eso sí, el veinteañero tendrá que respaldar sus acciones con hechos, y ofrecer propuestas claras, objetivas y apegadas a la realidad.
  El proceso electoral venidero no será nada fácil.
  Sin embargo, Rodrigo está listo para la batalla.
  En este distrito, todos se están poniendo de acuerdo.
DAVID DOMINGUEZ FERRÁEZ POR ORIZABA
  Por cierto, no hay que perder de vista el nombre de David Domínguez Ferráez personaje que contendrá por la diputación local en el distrito de Orizaba.
  Domínguez Ferráez, fue coordinador de campaña de Fidel Kuri, además de ser un hombre de sobrada experiencia política y con gran contacto con los diversos sectores poblacionales de esta parte de Veracruz.  
  David Domínguez será postulado por el partido verde, y cuenta con reales oportunidades de lograr una curul en el próximo congreso local, ya que lamentablemente para quienes le tiraban porras a Erick Porres Blesa, el gris Secretario de Economía ya fue medido y pesado, y no gana ni en su propia casilla.
  Así las cosas.
@IvanKalderon
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com