Home » » Dos años son suficientes: Veracruz resurgirá con todo su esplendor

Dos años son suficientes: Veracruz resurgirá con todo su esplendor


 
Xalapa, Ver; 7 de febrero de 2016. Tuve una reunión con delegados con motivo del proceso interno de postulación de candidato a gobernador de Veracruz a quienes les dije que quiero escuchar a los pensionados, reunirme con las madres de los desaparecidos, con los jóvenes que no han tenido una oportunidad  para alcanzar sus sueños y hacer de la UV un orgullo de México.  Comparto el dolor de los veracruzanos. Veracruz volverá a resurgir con todo su esplendor. 
 
Inicio esta precampaña con toda la energía, con toda la pasión y con toda la actitud.
 
Voy a tocar las puertas de cada delegado del partido para hacerle llegar mi propuesta del porqué quiero ser el candidato a gobernador del partido.
 
Les debo mucho a las compañeras y  compañeros priistas que me han brindado su apoyo en más de 30 años que me he dedicado a servir a la gente.
 
El PRI es el partido más cercano a la gente, abanderamos sus causas, y nos esforzamos en resolver sus necesidades.
 
Les quiero decir a las y los priistas que quiero ser el candidato para ser  un gobernador cercano, quiero escuchar a los pensionados, reunirme con las madres de los desaparecidos, con los jóvenes que no han tenido una oportunidad  para alcanzar sus sueños y hacer de la UV un orgullo de México.  Comparto el dolor de los veracruzanos. Dos años son suficientes, Veracruz volverá a resurgir con todo su esplendor.

Iré a encontrarme con las mujeres y con los jóvenes, con los obreros, y los campesinos, con los maestros y los profesionistas, con los colonos, con los ganaderos, con los empresarios, con todos aquellos veracruzanos organizados bajo las siglas de nuestro partido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com