Home » , » El 3 de febrero se registra Antonio Luna la precandidatura a gobernador

El 3 de febrero se registra Antonio Luna la precandidatura a gobernador

El miércoles 3 de febrero se registra Antonio Luna para la precandidatura a gobernador por el Partido Cardenista.



Xalapa, Ver.-31 de enero de 2016.-La Secretaria del Partido Cardenista, Verónica  Elsa Vázquez sostuvo,  “el próximo miércoles  habrá de registrar  su precandidatura, al gobierno del estado, el compañero  Antonio Luna”.
Indicó que fue la fuerza de dicho instituto político está basada en las madres solteras, en los discapacitados, en los trabajadores del campo y la ciudad, en los obreros, en los miles de diabéticos y en el estudiantado.
Sostuvo que “por lo anterior se habrá de continuar trabajando  fuertemente en toda la entidad   y de lograr, el compañero Antonio Luna,  la primera magistratura estatal, los veracruzanos deben estar ciertos que la prioridad será buscar vida digna para todos”.
Subrayo que de igual forma se buscaran mejoras en lo que a vivienda refiere, seguridad, empleo, salud  y apoyos al campo.
Manifestó que “la propuesta del Partido Cardenista es completa, y está cimentada en aspectos concretos, en peticiones que nos ha hecho llegar el electorado, por eso la urgente necesidad  de redoblar esfuerzos en bien de todos ellos, en favor de las clases más desprotegidas”.  
Dijo que  ya ha habido platicas con el sector empresarial “gente de la media y pequeña empresa han pedido el dialogo con el partido, el acercamiento con ellos es real, y en todo momento han  mostrado su interés por trabajar de manera coordinada con nosotros, coinciden en el mejoramiento de la clase  popular y sobre todo nos han externado que ven una propuesta seria la que hace el compañero Antonio Luna”.
La Secretaria General del Partido Cardenista agrego  que en lo que refiere a los candidatos a diputados locales ya están definidos cuando menos quince candidaturas y, añadió que, “vemos muchas posibilidades de triunfo en Orizaba, Ciudad Mendoza, Perote, los dos distritos de Xalapa, Emiliano Zapata, San Andrés Tuxtla, Veracruz Puerto y Coatepec”.

Preciso  que   su partido “tiene una presencia en más de 200 municipios y la estructura Cardenista ya  está lista para la jornada electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com