Home » » EN VERACRUZ DIARIO MUEREN CIVILES INOCENTES, Y CALLAN LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS

EN VERACRUZ DIARIO MUEREN CIVILES INOCENTES, Y CALLAN LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS

Las Altas Montañas

Veracruz estado sin ley…

DIARIO MUEREN CIVILES INOCENTES, Y CALLAN LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS.



Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz se ha convertido en el lugar número uno en el mundo con la más alta densidad y peligrosidad para ejercer el periodismo, posiblemente superándose así mismo con el más reciente hallazgo del cuerpo de la reportera Anabel Flores Salazar, quien laboraba en el Sol de Orizaba hasta hace apenas poco menos de dos días. Se dice también, que hacía tan solo un par de semanas había dado a luz a su bebe, y era madre soltera.

Se cree, que Anabel, fue encontrada muerta en el estado de puebla, atracada la madrugada de ayer lunes por hombres armados en su casa en la unidad Puerta Grande.

Hasta ayer lunes todavía estaba en calidad de desaparecida, y hoy se especula en diferentes medios que fue localizada sin vida en el estado de Puebla.

Lo que podría ser tan rápido como acallante ante la sociedad, aún no ha sido desmentido por las autoridades de Veracruz, quienes supuestamente coadyuvan con las del estado de Puebla en el caso.

Fue esta mañana del martes, muy cercano entre los límites de ambos estados, que fue localizado el cuerpo inerte de una persona de sexo femenino en la carretera Coanocpalan – Oaxaca en el kilómetro 1+580 rumbo a la ciudad de Tehuacán.

Separado este punto por poco más de catorce kilómetros de la frontera con Veracruz.

Autoridades de ambos estados trabajan en conjunción en este caso, el cual se asienta en  el estado Puebla con la carpeta de investigación 152/2016/TECAM poniéndola a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya que podría tratarse de los restos de la periodista veracruzana Anabel Flores Salazar, según dictan fuentes a este medio informativo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com