Home » , » Prioritarios los… PAZOS A DESNIVEL EN CRUCEROS DE VIAS DEL FERROCARRIL

Prioritarios los… PAZOS A DESNIVEL EN CRUCEROS DE VIAS DEL FERROCARRIL

 CALLE 39 Y AVENIDA 9, CRUCEROS, ESTE AÑO PODRIAN CONCRETIZARSE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.


Presidente municipal y responsables de los estudios,  dialogaron ayer.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de febrero—Previa reunión celebrada ayer entre los responsables del levantamiento de estudios focalizados a construir  pasos a desnivel y el Alcalde Tomás Ríos Bernal, se determinará avances y fechas probables, primero de la licitación a nivel nacional y después inicio de estas obras que pueden realizarse y terminarse en seis meses.
Toda vez que estos prioritarios proyectos fueron contemplados desde el inicio de la administración municipal del doctor Tomas Ríos Bernal, quien indico, que la carencia de estos pasos a desnivel propician con frecuencia que la ciudad de Córdoba, sea dividida por el TREN, en alguno de sus cruceros, los cuales son seis, pero este año- considero el Alcalde podría empezarse con dos.
De acuerdo a estudios técnicos que vienen realizándose desde el inicio de esta Administración Municipal, el primer paso a desnivel sería en la calle 39, zona identificada como…Las Estaciones—por donde  continuamente los  TRENES se encentran realizando movimientos, que  ocasionan automáticamente el cierre de la arteria principal de la carretera Córdoba- Amatlan de los Reyes.
Mientras que el segundo paso a desnivel, es el de la calle nueve que también se prolonga con la carretera a Naranjal.
Ambos paso a desnivel- menciono el Alcalde,- son totalmente prioritarios, donde dieron inicio los respectivos estudios.
De acuerdo a dichos estudios técnicos, el ayuntamiento de Córdoba- agregó- licitará estas obras materiales a nivel nacional.

Señaló que los constructores que presenten su mejor propuesta realizaran estas obras, en un término de seis meses, basado esto en  respectivos estudios,  los cuales fueron analizados el día de ayer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com