Home » , » ESTREPITOSA CAÍDA DEL PRECANDIDATO A GUBERNATURA HÉCTOR YUNES LANDA EN ORIZABA

ESTREPITOSA CAÍDA DEL PRECANDIDATO A GUBERNATURA HÉCTOR YUNES LANDA EN ORIZABA

Las Altas Montañas

ESTREPITOSA CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL PRECANDIDATO A GUBERNATURA HÉCTOR YUNES LANDA EN ORIZABA.

 DE LA REDACCIÓN:
Orizaba, Ver.-El precandidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa tuvo una caída estrepitosa en la última encuesta, debido a que sus amigos Marcos Carbajal Cervantes y Martín García Limón, dividieron a la estructura, lo que desató la furia de asesores del líder estatal del PRI Amadeo Flores Espinosa, quienes nombrarán a los delegados distritales.
La militancia está muy desilusionada, y mostró indignación por la operación “fuego amigo” que implementó Marcos y Martín, los que ofendieron a los priístas que ahora se están enfrentando, mientras el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Landa ya reclutó a la gente disconforme.
Rosita García, militante de la colonia Moctezuma, indicó que está muy desilusionada de Marcos Carbajal.
En una encuesta, se determinó que en Orizaba, Yunes Landa va abajo en las encuestas y el candidato del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares está en las preferencias de los veracruzanos.
“Hay cierta frustración reprimida en la población en este momento y está lista para estallar”, afirmó Rosita.
Denunció que Marcos Carbajal creó una estructura paralela en los Comités Municipales del PRI. Su único objetivo es formar un equipo reaccionario porque quiere ser el candidato a la diputación local por el Distrito Electoral XX con sede en Orizaba. Busca el poder, y no le importa que Héctor Yunes haya tenido una estrepitosa caída en las encuestas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com