Home » , » Inspección de la CEDH al Módulo de 72 horas en Orizaba.

Inspección de la CEDH al Módulo de 72 horas en Orizaba.

Las Altas Montañas

Minuciosa Inspección de CEDH al Módulo de 72 horas en Orizaba.


Orizaba, Ver.- El Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Manuel Antonio Sánchez Hernández, realizo una minuciosa inspección al Módulo de 72 horas de Orizaba, donde fueron revisadas las instalaciones generales del centro penitenciario, como son las estancias, los baños, regaderas, cocina, expedientes, libros de ingresos y egresos del penal.

Durante esta visita, el funcionario de los Derechos humanos se entrevistó con internos, dándose en completo orden y con medidas de seguridad propias, cumpliéndose así los lineamientos de higiene, comida y salud, aseguro en entrevista el director Rodolfo Fernández García, quien abundo que fue verificado con esta inspección que los internos se encontraran con las adecuadas medidas de higiene, además de los indispensable para no violar sus derechos, saliendo avante, comento el modulo, puntualizo.


Para terminar, informo que la reinserción social es una gran prioridad para el Secretario de Seguridad Publica en el estado, el maestro Arturo Bermúdez Zurita, siempre de la mano de los derechos humanos, aseguro.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com