Home » , » La descomposición social que vivimos, es culpa de quienes no han sabido gobernar al país y al estado con justicia”

La descomposición social que vivimos, es culpa de quienes no han sabido gobernar al país y al estado con justicia”

La descomposición social que vivimos, “no es mala suerte ni castigo divino, es culpa de quienes no han sabido gobernar al país y al estado con justicia”: Antonio Luna Andrade





Miguel Ángel Cárdenas Martínez



Jilotepec, Ver.- Antonio Luna Presidente y combatiente por vida digna llegó a esta cabecera municipal, acompañado del comité ejecutivo estatal del Partido Cardenista, municipio en el cual ya le esperaba una multitud de habitantes provenientes de La Concha, Las Lomas, Cerro de la Gallina, El Equimite y Piedra de Agua, localidades de Jilotepec quienes atentos escucharon su mensaje.

Antonio Luna, ante un buen número de simpatizantes, dijo que el presente y futuro que anhelamos con oportunidades de empleos, de educación, de salud y sin carencias de alimentos y de servicios públicos para nosotros y todos los veracruzanos, todos debemos construirlo convirtiéndonos cada uno de los veracruzanos en combatientes por la vida digna.

Abundo el líder moral del cardenismo veracruzano diciendo, “que la descomposición social que vivimos, no es consecuencia de un solo partido, sino de todos aquellos, que han estado en posiciones de poder importantes”, y cuando han llegado al poder se han olvidado de las promesas que hacen a los veracruzanos.

Invito a la ciudadanía a no confundirse, dijo que la descomposición social que vivimos, y que se refleja como en el caso de Jilotepec con la carencia de agua potable, la falta de empleos, y la actual pobreza como se da en los diferentes municipios del estado de Veracruz, “no es mala suerte ni castigo divino, es culpa de quienes no han sabido gobernar al país y al estado con justicia”.

Refiriéndose a nuestros actuales gobernantes, dijo: “Además no han cumplido sus promesas de generar vida digna para todos los veracruzanos”.

Continuando con si discurso a la multitud, dijo comento que el Partido Cardenista con escasos cuatro años de vida ya, está integrado por mujeres y hombres que ya no creen en los partidos que por muchos años han ofrecido hacer de Veracruz un paraíso.

Pero, en cuanto han llegado a tener representatividad en alcaldías, alcaldes, diputaciones, senadores y hasta gobernadores han hecho del país, un México sumido en una grave crisis económica, lo que ha generado la descomposición social que actualmente vivimos y que se refleja en la  falta de apoyo al campo, desempleo, falta de medicamentos en hospitales, cobro de cuotas indebidas en escuelas públicas, carestía, falta de vivienda, de servicios públicos, la no atención a pacientes diabéticos, la no atención a madres solteras, falta de apoyo a discapacitados, así como se ha despojado a los maestros de sus conquistas laborales.

 Sin embargo, les expreso Antonio Luna; “YA NO ESTAN SOLOS DIOS PERMITE HOY QUE EXISTA EL PARTIDO CARDENISTA, QUE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DE LUCHA, GESTIÓN Y TRÁMITE QUE EXISTE EN VERACRUZ PARA CONQUIETAR LAVIDA DIGNA A LA QUE TODOS TENEMOS DERECHO COMO MEXICANOS.


Terminando su participación Antonio Luna, fue aplaudido y ovacionado por la militancia quienes al unísono voceaban: ¡VIVA EL PARTIDO CARDENISTA! ¡VIVA EL PARTIDO CARDENISTA! ¡VIVA EL PARTIDO CARDENISTA!  Culminando este evento con la gente motivada quienes se comprometieron a seguir sumando más militantes para fortalcer el proyecto por una Vida Digna en Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com