Home » , » La seguridad pública será una de mis prioridades: Yunes Linares

La seguridad pública será una de mis prioridades: Yunes Linares


La seguridad pública será una de mis prioridades: Miguel Ángel Yunes Linares

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.-  Para el precandidato a gobernador por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien representa a la alianza PAN- PRD, menciono que de ser el candidato oficial de esta fórmula, entre sus prioridades estará la seguridad publica en el estado, motivo por el cual está teniendo juntas con gente conocedora de este tema, a fin de dar a conocer un proyecto muy Tecnológico.
“La semana pasada estuve en dos reuniones, la primera con expertos Estadounidenses  en materia de seguridad pública, que me van a ayudar a proyectar un muy buen programa de trabajo en este rubro con muy avance tecnológico, para que a principios del 2017 se pueda comenzar a ponerlo en práctica, para efectuar acciones concretas, buscando mejorar la seguridad en todo el estado, para revertir la situación que  hoy se vive”.
Yunes Linares, asevero que es el único precandidato a gobernador, que conoce el tema de seguridad pública, como la palma de su mano, porque él ha estado en cargos de nivel estatal y federal durante mucho tiempo. Conozco muy bien el problema pero también creo tener la solución, por ello estoy conociendo lo más actual en tecnología para combatir ese tema.

Por último el entrevistado detallo que la otra reunión fue con empresarios de gran categoría, con quienes está preparando proyectos de inversión para este estado, porque en todo el territorio veracruzano los jóvenes y adultos reclaman un empleo, y dejar de salir a buscarlo a otros estados o países.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com