Home » » “Me he opuesto a lo que daña a Veracruz, venga de donde venga”: HYL

“Me he opuesto a lo que daña a Veracruz, venga de donde venga”: HYL


- Dijo conocer  la adversidad y que no le tiene miedo
- “Soy un hombre de convicciones, firme y leal”

San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de febrero de 2016. Ante delegados que participan en el Proceso Interno de Postulación de Candidato a la Gubernatura de Veracruz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pertenecientes al distrito electoral XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, destacó ser un hombre que siempre ha luchado contra corriente en defensa de sus ideales, incluso contra el sistema desde el sistema.

“Conozco la adversidad, no le tengo miedo, la he enfrentado con valentía, con arrojo. Soy un hombre de convicciones. Soy firme y leal”, señaló ante delegados que integran su partido político y que acudieron para saludarlo de manera directa.

En un marco de algarabía y mucho calor humano, ante jóvenes, mujeres y hombres de los Tuxtlas, el precandidato del PRI, destacó: “Yo les digo que la mejor prueba que pueden tener sobre mí, es que he luchado siempre contra corriente por defender mis ideales, lo que creo justo y correcto”.

Y agregó: “Con firmeza me he opuesto a lo que daña a Veracruz, venga de donde venga, como el endeudamiento o las fallidas tareas para combatir la inseguridad. También me opuse a medidas de los gobiernos panistas que dañaban la economía de las familias veracruzanas”.

Héctor Yunes citó que en los seis días que lleva de precampaña, los militantes de su partido le han expresado que quieren un candidato comprometido, serio y responsable.

En su mensaje puntualizó que en su momento se opuso a las acciones de los gobiernos panistas que dañaban la economía de las familias veracruzanas y recordó que si algo caracteriza al PRI es la unidad, su mayor fortaleza y a la que se adhieren en alianza con 5 fuerzas políticas.

Para finalizar, Yunes Landa aprovechó este encuentro multitudinario para reconocer la trayectoria política de José Francisco Yunes Zorrilla y agradeció públicamente el apoyo que le brinda.

Este día estuvo también en el municipio de Santiago Tuxtla, donde de igual manera tuvo un encuentro con delegados del PRI.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com