Home » , » Ojala respeten la… EQUIDAD DE GÉNERO EN ESTE PROCESO ELECTORAL

Ojala respeten la… EQUIDAD DE GÉNERO EN ESTE PROCESO ELECTORAL

 HAY MUJERES CON MUCHO TRABAJO PARTIDISTA Y NO SON RECONOCIDAS: PEÑA MARTÍNEZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de febrero—En este Distrito como en cualquier otro del Estado, hay mujeres con mucho trabajo partidista y no se les reconoce, ahora esperamos que la famosa equidad de género, sea respetada  en el presente proceso electoral y se den los espacios que durante muchos años han trabajado.
Desde el trabajo en las estructuras territoriales, hasta la formación de proyectos productivos en apoyo a mujeres hasta el desempeño de algún cargo de función pública municipal ha realizado durante años la distinguida dama Angélica Peña Martínez, quien pese a la falta de reconocimiento partidista, ella, sigue participando en su lugar de origen Cuitlahuac.
Un municipio que para el presente proceso electoral local, fue anexado al Distrito de Medellín.
Este Distrito como los restantes a nivel estatal, pretende, ahora recorren la entusiasta señora Angélica Peña Martínez, al formar parte del equipo activo del pre- candidato a gobernador del partido, AVE Alberto Meza Abud, quienes estuvieron en gira de trabajo, visitaron esta localidad, reuniéndose con Medios.
En esta pre- campaña mediática, Meza Abud, José Sierra, Angélica Peña y otros integrantes más, informaron en relación a sus proyectos.
Principalmente Peña Martínez, quien con su entusiasmo partidista, aspira a un cargo de función pública para hacer llegar los frenados proyectos productivos, que en su momento solicito al gobierno federal, …pero…que nunca llegaron…

No obstante a ello, mujeres campesinas deseosas de auto emplearse  en los proyectos productivos, tienen esperanzas de que Peña Martínez, pueda representarlas en un futuro cercano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com