Home » » Preparado el registro civil para los matrimonios colectivos 2016

Preparado el registro civil para los matrimonios colectivos 2016


Humberto Cumplido
Cosolapa, Oax.

            En Cosolapa se encuentran en puerta los matrimonios colectivos, el oficial del registro civil de este municipio Lic. Alfredo Zucolloto, menciono que se tiene programado el evento para el día 24 de febrero, por el cual ya inicio desde el  día primero de febrero la recopilación de documentos de las parejas que deseen formalizar su unión en matrimonio.
            Los requisitos para contraer nupcias son: presentar acta de nacimientos actualizadas, credenciales de elector de los dos contrayentes y de sus cuatro testigos, su certificado médico prenupciales, y finalmente llenar una solicitud de un cuestionario que el propio registro civil les proporciona a los interesados.
           Esta ventanilla inicio recibiendo documentación desde el día primero de febrero, y se cierran las solicitudes hasta el día 23 de febrero, esto dijo el titular del registro civil, con la finalidad de dar oportunidad a que más personas sean beneficiadas con este programa, dejo claro que todo este trámite es totalmente gratuito por instrucción del gobierno del estado.
             Señalo, que toda la documentación se estará recepcionando en el registro civil y en este mismo lugar se estará informando en qué lugar y hora se estará llevando el evento, hizo una extensa invitación a la población a que acudan a esta oficina para que estén informados de los programas que se tienen todos los años y hoy en especial lo que son los matrimonios colectivos.

              Dejo entrever que las aclaraciones de actas que se llevan a cabo en estas oficinas del registro civil, se van a estar recepciónando  documentación desde el primer día de marzo hasta finales del mes de mayo, por lo que es importante que pasen al registro civil para checar que documentación necesitan y así hacer sus aclaraciones en todos sus trámites de sus actas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com