Home » , » Qué Córdoba tenga… NIÑOS FELICES Y SEGUROS

Qué Córdoba tenga… NIÑOS FELICES Y SEGUROS

Qué Córdoba tenga…
NIÑOS FELICES Y SEGUROS, OBJETIVO DE INTERESANTE CONFERENCIA A EXPONERSE HOY POR PSICOLOGA ESPECIALISTA EN EL TEMA: PRESIDENTA DEL DIF.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de febrero- Lograr que los niños cordobeses  sean felices y se desarrollen en un ambiente seguro, es la finalidad de la interesante conferencia relacionada con este tema, a exponerse hoy por la Psicóloga, especialista en este tema , Gabriela Fernández Vaca, en el auditorio del Sistema Municipal DIF, que preside Andrea Ríos Álvarez.
Para tal fin y con toda oportunidad, la Presidenta del DIF, invito a madres de familia y a toda persona que tenga bajo su cuidado un niño, asistan a esta conferencia que empezará a las diez y media de la mañana, en el auditorio de este organismo ubicado en la calle 13 y avenida once en esta ciudad.
Resalto la Presidenta del DIF, que el objetivo prioritario es lograr que los niños cordobeses sean felices y se desarrollen en un ambiente  de plena seguridad en su formación individual.
Todas estas orientaciones forman parte de la interesante conferencia que expondrá la especialista en la materia, Gabriela Fernández Vaca.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com