Home » » RATIFICA ALCALDE MIGUEL ANGEL BARREDA A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN MALTRATA

RATIFICA ALCALDE MIGUEL ANGEL BARREDA A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN MALTRATA

El servicio fue restablecido.
 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Maltrata Veracruz.- A partir del jueves, se reanudó el servicio que se presta en la oficialía del Registro Civil del municipio de Maltrata, tras ratificar el Presidente Municipal al titular de esta oficina, Leobardo Cabrera Quintana.

El alcalde de Maltrata, Miguel Ángel Barreda, ratificó al oficial de esta oficina y agradeció a una abogada que llegó a tratar de ocupar el encargo, pero no fue necesario porque el registro civil ha cumplido con las metas y objetivos trazados en la presente administración.

Cabe referir que el presunto cambio de oficial del Registro Civil en este municipio originó desconcierto a la ciudadanía, porque desde el lunes provocó que no tuvieran servicio de trámites de actas de nacimiento y defunciones, entre otros.

Al respecto el munícipe reveló que durante la próxima sesión de cabildo considerarán y someterán en un punto a tratar la ratificación de Leobardo Cabrera, de tal forma que no vuelva a ocurrir un problema como el suscitado el pasado fin de semana, al tratar de llevar al cabo un cambio sin consentimiento del cabildo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com