Home » » Rehabilita Ayuntamiento cápsula del tiempo

Rehabilita Ayuntamiento cápsula del tiempo


 Se construyó respiradero para evitar se empañe cristal sobre escudo de Córdoba.


Córdoba, Ver.- A partir de este lunes, el escudo de Córdoba que se encuentra en la entrada principal del palacio municipal contará con iluminación al rehabilitarse y construirse una respiradera para su correcto funcionamiento.
Roberto Morayta Galán, jefe de Mantenimiento de Edificios e Intendencia, indicó que por instrucción del presidente Tomás Ríos Bernal, este fin de semana se dio mantenimiento y rehabilitó la cápsula de tiempo instalada en el acceso principal del palacio, para que los visitantes puedan apreciar el escudo de Córdoba.
Dicho espacio se empañaba por falta del respiradero, generando además humedad excesiva, por lo que se procedió a su limpieza total.
Sostuvo que desde la construcción de dicho espacio se omitió el respiradero por lo cual nunca de puso en funcionamiento, provocando la humedad y que el escudo de Córdoba no se aprecie.
Señaló que el escudo de Córdoba tiene afectaciones mínimas por la humedad, por lo que se procedió a darle una limpieza profunda, por lo que este lunes se concluirán los trabajos de mantenimiento y rehabilitación para poner en funcionamiento del sistema de iluminación y el motor que impedirá la humedad excesiva.
Morayta Galán enfatizó que se encontró al proveedor adecuado con las garantías necesarias para conservar este espacio en óptimas condiciones así como su contenido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com