Home » , , » SACERDOTES DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, ENCABEZADOS POR EL OBISPO, ASISTEN A RETIRO ESPIRITUAL.

SACERDOTES DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, ENCABEZADOS POR EL OBISPO, ASISTEN A RETIRO ESPIRITUAL.

Para fortalecerse…
SACERDOTES DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, ENCABEZADOS POR EL OBISPO, ASISTEN A RETIRO ESPIRITUAL.

Muy positivos los mensajes  que dejo el PAPA, el reto es aplicarlos….

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de febrero.- De muy positivos, fueron calificados los mensajes de reflexión que nos dejo su Santidad FRANCISCO, en su reciente visita a nuestro país, estos son un reto para aplicarlos, todos debemos colaborar para  lograr estos cambios desde nuestras raíces, por lo que respecta a Sacerdotes, durante la presente semana, tendremos nuestro Retiro Espiritual, cuya finalidad es renovar  votos y fortalecer el desarrollo de la iglesia católica, menciono Monseñor Eduardo Patiño Leal.
Asimismo el Obispo de la Diócesis de Córdoba, puntualizo que este cambio debe empezar por—nosotros mismos- en el hogar para logra esta transformación, con transparencia  que representa un  RETO, para toda la sociedad, es lo que nos pide el PAPA, en nuestro país en esta época de violencia e impunidad, debe prevalecer la esperanza en este cambio social.
En este sentido, todos- reitero- debemos empezar a trabajar desde estos momentos en, asimilar dichos mensajes , hacer un auto análisis para aplicar estos positivos mensajes de reflexión que nos dejo su Santidad FRANCISCO , en la construcción de un nuevo México.
Destaco que en el caso de los Sacerdotes, a través de la celebración de la homilía, siempre convoca a feligreses a caminar en el sentido que nos lleve a dar atención espiritual a toda la población escuchando sus necesidades y esperanzas por lograr este cambio, empezando por nosotros mismos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com