Home » , » SE REALIZÓ EL SORTEO DIEZMO 2015

SE REALIZÓ EL SORTEO DIEZMO 2015

CON EL AVAL DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Orizaba Veracruz.-Este domingo se realizó el sorteo pro Diezmo 2015 en donde el departamento de Economía Diocesana y la Secretaría de Gobernación avalaron la entrega de 35 premios, dos de los cuales fueron de $100 y $50 mil pesos, los denominados premios mayores.
Con un agradecimiento especial, el Ecónomo Diocesano, presbítero Antolín Bernardi Castelán, hizo saber que, gracias a esta colecta, se podrá cubrir la serie de responsabilidades de parroquias de muy escasos recursos económicos, ayuda a sacerdotes enfermos y mayores, así como contribuir al sostenimiento del seminario diocesano que cuenta con más de cincuenta alumnos en sus distintas etapas.
De igual forma, se podrá seguir tendiendo la mano a quienes en algún momento buscan ayuda para sus alimentos o medicinas, porque siempre hay alguien que lo necesita, mencionó Bernardi Castelán.
Con la presencia del Ecónomo Diocesano, el Pro Vicario General, presbítero Alejandro Cruz Márquez, la interventora de la Secretaría de Gobernación, María Guadalupe Fontes Vázquez, la represente legal de la Diócesis, Iris del Carmen Tiburcio y la encargada del sorteo diocesano, Raquel Santiago Pérez, se realizó el sorteo.
Con ayuda de algunos niños y familias asistentes, de una gran tómbola se fueron tomando los números y se iban haciendo públicos los nombres de los felices ganadores.
Columba Flores Sánchez y Pedro Sánchez, fueron los agraciados con los premios mayores del sorteo pro-diezmo 2015, que se realizó en el atrio de la curia diocesana al mediodía de ayer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com