Home » , » Se Registra Antonio Luna como precandidato a la gubernatura

Se Registra Antonio Luna como precandidato a la gubernatura

 Por del Partido Cardenista


Por Timoteo Solano Hernández

Xalapa, Ver.- a 3 de febrero de 2016, este día  Antonio Luna presento a la comisión de procesos internos del partido cardenista su documentación como aspirante a la precandidatura del gobierno del estado de Veracruz, convencido de que muchos veracruzanos están artos de los mismos  gobernantes.
En las oficinas del partido  Cardenista, Alfredo Jiménez Hernández y Socorro Ramírez, integrantes de la comisión de procesos internos fueron quienes recibieron la documentación de Antonio Luna  como aspirante a la precandidatura y a partir de este momento y hasta el sábado 6 de febrero se revisara la documentación requerida.
 De ser postulado precandidato el domingo 7 febrero iniciaría su precampaña en la Plaza Lerdo con miras a la  gubernatura del gobierno del estado, junto con los  candidatos a diputados de los cuales señalo 15 con amplias posibilidades de triunfo, lo que le daría mayoría en el congreso local.
Antonio Luna en su registro estuvo acompañado por un nutrido número de militantes cardenistas, así como de los aspirantes a diputados locales José Villegas López (Pepe Villegas) por el distrito de Coatepec, y Efraín Rodríguez Ruiz; por el distrito de Perote, y Miguel Ángel Contreras Córdoba, por el nuevo Distrito de Emiliano Zapata.
Al cuestionarle sobre una posible alianza con otros partidos o coaliciones, El presidente de la Comisión de Políticas y Alianzas del partido Cardenista y representante ante el OPLE, José Arturo Vargas Hernández, dijo: se han sostenido platicas con los distintos partidos políticos, no solo de una alianza o coalición de las que ya están conocidas hemos hablado con el Partido del Trabajo (PT) con el propósito de contender en alianza para la elección de junio próximo.

Finalmente Antonio Luna señalo que la fortaleza del partido cardenista está en su propuesta qué sin duda abarca todos los ámbitos de la vida de los veracruzanos en materia de salud y generación de empleos, apoyo al campo, desempleo, madres solteras y discapacitados. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com