Home » , » Sivesa y Proquina empatan 1-1 en cuartos de final ORIZABA

Sivesa y Proquina empatan 1-1 en cuartos de final ORIZABA


Sivesa y Proquina empatan 1-1 en cuartos de final de veteranos intersemanal

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- El campo de Tugrablok, fue el escenario donde se jugaron los primeros noventa minutos de la ronda de cuartos de final de la Liga Intersemanal de Veteranos, en el cual Sivesa y Proquina no se hicieron daño y firmaron un empate a un gol, dejando la serie pareja para que se decida en el juego de vuelta donde los cartoneros serán quienes  ahora funjan como local.
Esta vez fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador gracias al tanto que consiguiera mediante un tiro libre directo Jesús Romero, quien con pierna derecha puso el esférico al fondo de las piolas poniendo el 1-0 momentáneo. Pero poco antes de concluir la primera mitad Irving Lindo Bruno mediante la vía del penalti consiguió la igualada y asi descansaron.
 Para la parte complementaria, ambas oncenas buscaron conseguir el ansiado gol del triunfo y este no llego, por mucha fallas que tuvieron al momento de estar frente a la portería echando sus disparos a un lado o por arriba, y cuando ya se cantaba  el gol, aparecía la figura de los postes o travesaños, quienes evitaban la caída de algún marco que le diera el triunfo al rival.

Es de mencionar que la vuelta se jugara el próximo jueves en punto de las 16:00 horas en la cancha de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, toda vez que Sivesa concluyo la temporada en la primera posición con 17 jugados, 13 triunfos, 2 empates y 1 derrota, con 43 goles a favor por 17 en contra y un total de 44 puntos, mientras que Proquina fue octavo con 18 jugados, 4 triunfos, 7 empates y 7 derrotas con 44 goles a favor por 36 en contra 19 puntos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com