Home » , » TOMAS RIOS BERNAL ABANDERARA 45 ESCUELAS

TOMAS RIOS BERNAL ABANDERARA 45 ESCUELAS

En el día       de….
LA BANDERA, EL ALCALDE TOMAS RIOS BERNAL,  ABANDERARA 45 ESCUELAS, EN ACTO CIVICO  A EFECTUARSE EN EL PARQUE 21 DE MAYO: COORDINACION DE EDUCACION


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de febrero—Con motivo de celebrarse un aniversario más del día DE LA BANDERA, este 24 de febrero, en significativo acto cívico, que realizarán escolares, será presidido por el presidente municipal Tomás Ríos Bernal, quien abanderará, a 45, Escuelas, informo la profesora María de Lourdes Cid Garzón, Coordinadora de Educación en el ayuntamiento.
De manera simbólica, el Alcalde, entrego el Lábaro patrio a una escuela, ante la presencia de alumnos, profesores y padres de familia quienes presidieran  el acto cívico, realizado a partir de las ocho de la mañana este 24 de Febrero, en el parque 21 de Mayo.
AYUNTAMIENTO ENTREGARA BECAS A 517 ESCOLARES UBICADOS EN  SU MAYORÍA EN ESCUELAS DE LA PERIFERIA. DE RECURS, CADA 2 MESES SE  ENTREGARAN.
Entre otras informaciones Cid Garzón, resalto que a partir de este año—2016—la entrega de BECAS, de recursos propios del ayuntamiento se entregaran a beneficiados cada dos meses.
En este sentido, será en el transcurso del presente mes cuando se paguen las BECAS a 517—quinientos diez y siete—escolares de economía débil, ubicados la mayoría de ellos en escuelas primarias de la periferia de la ciudad.
Anteriormente, estas BECAS- menciono- se proporcionaban cada mes, recibía el becario la cantidad de ciento cincuenta pesos.
Ahora con el nuevo sistema de pago, el escolar recibirá  trescientos y también ahorra en gastos de traslado de su escuela al palacio municipal, que realizan sus padres y en algunos casos ellos también para cobrar su beca.

Aún cuando Cid Garzón, no dio a conocer la fecha exacta del pago de dichas BECAS, lo cierto es que las recibirán en los últimos días de Febrero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com