Home » » Un éxito la carrera “Amor por mi salud” en Ixtaczoquitlan

Un éxito la carrera “Amor por mi salud” en Ixtaczoquitlan



Ixtaczoquitlan, Veracruz.-  Un éxito se apuntó la Coordinación Municipal del Deporte y el Centro de Salud de Ixtaczoquitlan en la organización de la primera carrera de 1.1  y 2.5 kilómetros “Amor por Mi Salud”, celebrada en la cabecera municipal y que contó con la participación de 120 competidores en la categoría escolar y libre.

En la categoría escolar de 1.1 kilómetros, los ganadores de los tres primeros lugares fueron en la rama varonil con tiempo de cinco y siete minutos Guillermo del 6°. B, Yael Sánchez del 6° A y José Carlos del 6°. B; y en la rama femenil las ganadoras fueron: Jessica del 6° B, Aylin del 6°. A y Lizet del 5°B, todos de la Escuela Primaria Benito Juárez García de cabecera municipal.

Mientras que en la categoría libre rama varonil los ganadores de los primeros tres lugares con tiempos de 10 minutos fueron: Jesús Molina Hernández, Felipe Sánchez y Jonathan Rodríguez Mejías en la rama varonil; mientras que en la rama femenil con tiempos de 14 minutos los tres primeros Aida González, Blanca Sánchez Kuri y Alondra Romero.

La entrega de medallas por parte de las autoridades municipales y en representación del alcalde Aquileo Herrera Munguía, corrieron a cargo del Regidor Tercero, Diego Escobar Mora y del coordinador municipal del Deporte José Uriel Huerta Castro.


Finalmente Huerta Castro, dijo que la celebración de la singular carrera respondió a las expectativas principalmente por la participación de niños y sobre todo amas de casa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com