Home » , » ALMA ROSA HERNÁNDEZ “LA HECHICERA” ES PRECANDIDATA

ALMA ROSA HERNÁNDEZ “LA HECHICERA” ES PRECANDIDATA

ALMA ROSA HERNÁNDEZ  “LA HECHICERA” ES PRECANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL
 Orizaba, Ver.-Con raíces en la tierra de los brujos, Alma Rosa Hernández conocida como “La Hechicera” de Ixtac, logró a base de conjuros convertirse en la precandidata del PAN-PRD a la diputación local por el distrito de Orizaba.
La encantadora de políticos del Partido Acción Nacional, Alma Rosa, recurrió a la santería y brujería para obtener la candidatura.
Es una especialista en las “ciencias ocultas”. Hoy gracias a sus ritos de magia negra consiguió en ansiado “hueso” y si gana la elección se convertirá en la señora diputada.
Antes del registro, Alma Rosa viajó hacia Catemaco, su tierra natal para recibir del chamán una buena rameada y limpia para obtener buena vibra, e iniciar la precampaña rumbo a los comicios del 5 de junio.
El brujo mayor le hizo un amarre para tener suerte en su carrera política. Y pronostica que es un año “muy pesado” con mucha guerra sucia, entre los contendientes, pero si sigue al pie de la letra el conjuro y porta siempre el amuleto, seguro va a ganar.
Cada año, el primer viernes de marzo, Alma Rosa acostumbra a visitar al “Cuervo”, considerado el Brujo Mayor de Catemaco, para darle las gracias, porque por fin el hechizo hizo efecto y ya es precandidata a la diputación local.
Luego de que el chamán sacrificara una gallina negra en su honor, Rosa conocida también como “La Lolita Ayala” de Ixtac, agradeció los favores del Brujo Mayor de Catemaco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com