Home » , » Antonio Luna electo candidato a diputado por el PC.

Antonio Luna electo candidato a diputado por el PC.

En emotiva y entusiasta asamblea cardenista 

La mañana de este domingo, en asamblea llevada  a cabo en la sede del partido Cardenista fue electo como candidato a la diputación local por el distrito XI, de Xalapa, Antonio Luna Andrade.

Cabe destacar que esta nominación fue disección unánime de la asamblea, donde tantos jóvenes, amas de casa, discantados y diabéticos le reiteraron su apoyo.
Una vez llevada a cabo la votación, al hoy  candidato cardenista los presentes le refrendaron con una gran ovación su respaldo y le auguraron el triunfo en la lección del próximo domingo 5 de junio.
Durante el desarrollo de la asamblea se dieron múltiples intervenciones en favor de Antonio Luna, todas ellas mayoritariamente en el sentido de que por su gran trayectoria de lucha social es el candidato idóneo para ganar las elecciones.
Varios presentes resaltaron el trabajo permanente en las colonias, en las congregaciones, en las comunidades siempre enfocado en lograr vida digna para los veracruzanos.
Asambleístas que son amas de casa le reconocieron su lucha en favor de la economía familiar, le externaron que su peregrinar siempre ha sido en contra del alza de los precios de los productos de la canasta básica, de los servicio públicos, así como d los energéticos.
Los jóvenes también se solidarizaron con Antonio luna y le hicieron saber que esta elección estar conformada en su gran mayoría por este sector, por eso eran los jóvenes trabajaran a favor de su campaña, pues ha sido testigos de su ocupación y preocupación por ellos, acciones que no han llevado a cabo otros partidos.
Los pensionados también le refrendaron su apoyo, le dijeron que por años han sido testigos de su lucha social, le reconocieron su trabajo permanente no solo en pocas electorales por eso le hicieron saber que sin mayor problema habrán de acompañarlo para conquistar el triunfo.

Por ultimo mención especial merece la participación de los asambleístas diabéticos quienes le expresaron a Antonio Luna, que por su incansable lucha por que se construyan hospitales para diabéticos le apoyaran en la conquista del triunfo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com