Home » » Atrae Córdoba nuevas inversiones comerciales en primer bimestre del 2016.‏

Atrae Córdoba nuevas inversiones comerciales en primer bimestre del 2016.‏


Son más de 50 negocios que generan oportunidades de empleo y confianza en la ciudad.

Córdoba, Ver.- Con el arribo de 50 nuevos negocios durante el primer bimestre del año, Córdoba consolida su actividad comercial, genera empleo y mayor confianza hacia grupos inversores que ven en el municipio, la oportunidad de incursionar en diversos giros, sabedores que hay capacidad de compra entre la población.

“Recibimos con los brazos abiertos las inversiones en la ciudad, sabemos que han llegado empresas y desean llegar más nacionales e internacionales, eso nos hace ver que tienen la confianza en nosotros y sienten la seguridad de invertir en Córdoba, lo que generará más empleos y desarrollo económico entre las familias cordobesas y de la región”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Al participar en la bendición de la nueva sucursal en Córdoba, de la cadena orizabeña de supermercados “Fénix”, ubicada frente al mercado Revolución, el presidente Tomás Ríos Bernal deseo éxito a las familias Díez Pires y Álvarez en este nuevo reto, ahora en el municipio cordobés, ubicándose en una zona privilegiada como lo es la principal central de abasto popular.

Aquí, apuntó Ríos Bernal, los locatarios de esta zona y el Gobierno municipal trabajamos para que el mercado Revolución y sus alrededores, sean el ícono comercial de la ciudad; hoy, ustedes están en una zona privilegiada por lo que confiamos en que tendrán el mayor de los éxitos en este proyecto.

De igual forma, felicitó a los jóvenes que trabajarán en esta nueva tienda, pues en sus manos está la buena atención a los clientes.

Durante el primer bimestre del año, la Dirección de Desarrollo Económico ha registrado un total de 50 empresas de nueva apertura en Córdoba, desde comercios en general, farmacias, servicios e industriales, tanto de empresarios locales como nacionales, generando una importante derrama económica y empleos formales, así como temporales durante los procesos de construcción.

En la bendición de la nueva sucursal en Córdoba de “Fénix, el Súper de Casa”, el presidente Tomás Ríos Bernal y el director municipal de Desarrollo Económico, Adrián Pérez Croda, acompañaron al presidente de Orizaba Juan Manuel Diez Francos, así como a los empresarios Roberto Diez Pires y José Ramón Álvarez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com