Home » » AYUNTAMIENTO Y DIF DE COMAPA RESPALDAN A FAMILIAS

AYUNTAMIENTO Y DIF DE COMAPA RESPALDAN A FAMILIAS

AYUNTAMIENTO Y DIF DE COMAPA RESPALDAN A FAMILIAS CON CAPACITACION Y EQUIPO PARA MEJORAR  LAS  CONDICIONES DE VIDA

Por Mario Muñoz Parra

COMAPA VER.1 DE MARZO DEL 2016._ El gobierno municipal  encabezado por la alcaldesa Aurora Cantón Croda en coordinación con la titular de Familia DIF de este lugar,  Mercedes Cantón Croda continúan beneficiando a familias de las diversas localidades del municipio.
 Esto través de importantes cursos de capacitación impartidos en las instalaciones de DIF, que ayudan a mejorar su economía familiar; en esta ocasión, una familia de la localidad del Coyol recibió la capacitación para elaborar pan, aunque esta familia ya se ha dedicado por años al negocio del pan en difíciles condiciones, por la falta de herramienta para su elaboración.
Es por eso que la presidenta municipal y presidenta de DIF, se dieron a la tarea en la misma Institución DIF estatal de realizar la gestión de un proyecto de panadería que consiste en un horno, estantes, charolas, batidora industrial y herramienta pequeña para la elaboración de pan casero.
La señora Juanita y su familia el día de ayer recibieron hasta las puertas de su hogar este proyecto expresando que con esta tecnología ahora tendrán la oportunidad de elaborar y vender con más frecuencia el pan, satisfaciendo de esta manera las necesidades de los habitantes de esta comunidad, además agradecieron a la presidenta, Aurora Cantón Croda y a la Lic. Mercedes Cantón Croda por su sensibilidad para atender las necesidades de su gente.
Así mismo agradecieron la gestión realizada por estas dos mujeres para que recibieran el paquete completo que también constaba de este curso de elaboración de pan.
Asegura la presidenta municipal Aurora Cantón que seguirán trabajando en pro de la población más vulnerable llevando obras, gestiones y servicios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos que viven en este municipio. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com