Home » , » Cartas- invitación entrega… HACIENDA DEL ESTADO A NIVEL DOMICILIARIO DE CONTRIBUYENTES

Cartas- invitación entrega… HACIENDA DEL ESTADO A NIVEL DOMICILIARIO DE CONTRIBUYENTES


Cartas- invitación entrega…
 HACIENDA DEL ESTADO A NIVEL DOMICILIARIO DE CONTRIBUYENTES Y APROVECHEN EL PROGRAMA “PONTE AL CORRIENTE” EN TUS OBLIGACIONES FISCALES:
Vigentes los meses de MARZO—ABRIL de este año: jefe de Hacienda.

 Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 1 de marzo-Entre los objetivos de entregar estas cartas-invitación directamente en los domicilios de los contribuyentes es que éstos conozcan directamente las oportunidades proporcionadas por el gobierno del estado al proporcionarles condonaciones  en el programa Ponte al Corriente y cumple con tus obligaciones fiscales, indico el titular de la oficina de Hacienda del Estado, Leonardo Peláez.
 Resalto que este programa intensivo  de entrega de cartas- invitación a nivel domicilio ha tenido extraordinaria respuesta del contribuyente al atenderse a  diario en estas oficinas de cincuenta personas ó más, que están aprovechando las oportunidades ofertadas a través del programa Ponte al Corriente.
El jefe de la oficina de Hacienda del Estado, menciono que las obligaciones fiscales que deben cumplir los contribuyentes son…  Derechos de Control Vehicular  y Tenencia Estatal Vehicular., es lo especificado en la carta-invitación.
Otra de las obligaciones fiscales es …el impuesto a erogaciones a Nomina y todo tipo impuestos estatales omitidos del 31 de diciembre del 2015  hacia atrás.
Este programa es aplicado en todo el Estado y en esta ciudad, es el personal de dicha oficina quienes están recorriendo  exclusivamente Córdoba, entregando las cartas- invitación con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen estas oportunidades que estarán vigentes todo MARZO y ABRIL del presente año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com