Home » » CENTENARES DE OPORTUNIDADES, EN EL PARQUE 21 DE MAYO

CENTENARES DE OPORTUNIDADES, EN EL PARQUE 21 DE MAYO

En Feria del Empleo….

EMPRESARIOS OFERTAN HOY, CENTENARES DE OPORTUNIDADES, EN EL PARQUE 21 DE MAYO, EVENTO A INAUGURARSE POR AUTORIDADES DEL S.N. E.

A partir de las 9 horas recepción de solicitudes: Coordinador Raúl Alvarado T.

Entregaran 15 proyectos productivos en fomento al auto empleo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de marzo—Una gran oportunidad para buscadores de trabajo, se presenta este día, en el parque 21 de Mayo, al inaugurarse la cuarta Feria del Empleo, donde participan cuarenta empresarios, indico el coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo Raúl Alvarado Tapia.
Para tal fin se recomienda a buscadores de trabajo, lleven consigo por lo menos tres solicitudes debidamente requisitadas y entregarlas en las empresas de su preferencia.
Toda vez que la gran mayoría de empleos ofertados en esta cuarta feria nacional, en su gran mayoría están focalizados al área de ventas.
ENTREGARAN 15 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ESPECIE.
Asimismo informo el Coordinador del SNE, Raúl Alvarado Tapia, que en el marco del programa de Fomento al Auto Empleo, el gobierno federal a través de este organismo, harán entrega de 15 proyectos productivos a grupos  organizados para crear sus propias auto micro empresas y de esta manera auto emplearse.
En este sentido los grupos organizados recibirán en especie las respectivas herramientas que permitirán el desarrollo de sus micro empresas, y pueden ser…Panaderías…Lavanderías…Carpinterías, Salones de Belleza, entre otros.
Revelo que en la entrega de estos proyectos se estima una inversión que rebaza el medio millón de pesos.

De ahí que en la inauguración del evento, estará presidido por autoridades municipales y del Servicio Estatal del Empleo, hoy, en el parque 21 de mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com