Home » , » CONSOLIDA PARTIDO VERDE FORTALEZA ELECTORAL

CONSOLIDA PARTIDO VERDE FORTALEZA ELECTORAL

CONSOLIDA PARTIDO VERDE FORTALEZA ELECTORAL CON CANDIDATOS CIUDADANOS


Córdoba, Ver, 29 de febrero de 2016.- El Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), es un proyecto político que se fortalece con la participación de candidatos ciudadanos, aseguró el diputado federal Javier Herrera Borunda al visitar las nuevas oficinas del partido en Córdoba.

Acompañado del coordinador distrital de Córdoba Rafael Aíza Yunes y militantes del Partido Verde, Herrera Borunda dijo que la instalación de esta oficina es para tener mayor cercanía con la población para consolidar la presencia del PVEM en la zona  centro de Veracruz.

"Hoy hablamos de un partido en el que la gente quiere participar y somos un proyecto político de cara a la ciudadanía", señaló el diputado federal veracruzano.

En ese contexto, declaró que gracias a la participación y propuestas para el beneficio de los veracruzanos, el Partido Verde ha obtenido una respuesta favorable y se ha consolidado como una fuerza política. 

Destacó la fortaleza del Partido Verde Ecologista en el Estado, misma que les permite por primera vez tener candidatos de manera independiente en 17 de los 30 distritos electorales.

Recordó que en las pasadas elecciones por la diputación federal en Córdoba, el Partido Verde Ecologista aportó casi siete mil votos a la coalición, los cuales fueron clave para la victoria del candidato, muestra de la fortaleza del Partido que no sólo es una apéndice del Revolucionario Institucional.


Además reiteró que entre los principales objetivos del Partido es luchar para proteger el medio ambiente y ayudar a todos los sectores de población con proyectos que funcionen, por lo que continuarán trabajando cercanos a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com