Home » » Coordinados los… AYUNTAMIENTOS DE CÓRDOBA E IXTACZOQUITLAN EN OBRAS HIDRAULICAS,

Coordinados los… AYUNTAMIENTOS DE CÓRDOBA E IXTACZOQUITLAN EN OBRAS HIDRAULICAS,

Coordinados los…
AYUNTAMIENTOS DE CORDOBA E IXTACZOQUITLAN EN OBRAS HIDRAULICAS, DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA  “LOS BERROS “: ALCALDE HERRERA M.

De inmediato las obras, no afectaran la distribución del agua en Córdoba.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de marzo--- Para acelerar los trabajos de mantenimiento que proporcionaran al sistema de agua denominado LOS BERROS, que distribuye en gran porcentaje  el vital liquido a cordobeses, se reunieron los Alcaldes , Tomas Ríos Bernal y Aquileo Herrera Munguía, determinaron sumar esfuerzos y recursos  en estas obras hidráulicas prioritarias .
Estas obras hidráulicas son prioritarias y urge dar este mantenimiento antes de que el estiaje sea más severo—expreso el presidente municipal de Ixtaczoquitlan,  Aquileo Herrera Munguía, quien aseguro…estos trabajos de mantenimiento no afectaran la distribución del AGUA para cordobeses quienes han consumido  este vital liquido desde hace más de 60 años del MANANTIALES LOS BERROS, localizado en la comunidad rural de Moyoapan.
Destaco que con estas obras de mantenimiento en el Sistema de distribución de AGUA, debemos proteger en época de estiaje a los pobladores de  tres comunidades cercanas al manantial de Moyoapan y Córdoba.
Porque de Moyoapan- explico- Córdoba, recibe un gran porcentaje de litros de agua por segundo, serán reparados Bombas y cambio de Transformadores, actividades que habrán de realizarse en un plazo de  tres días, sin aplicar ningún corte.
Indico que con la participación conjunta con el Alcalde de Córdoba, es positiva y permite empezar los  trabajos tentativamente esta misma semana para no tener problemas en la distribución del vital liquido.

…Que, no se espanten los cordobeses  con estas obras hidráulicas, porque tendrán AGUA, aún cuando se estén realizando los trabajos de mantenimiento donde la inversión es bipartita y la suma a invertirse no es muy cuantiosa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com