Home » , , » Córdoba, será cada vez más… VERDE

Córdoba, será cada vez más… VERDE

ABIERTA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN A ESTE PARTIDO  VA SOLO A CONTIENDA ELECTORAL: LEGISLADOR HERRERA BORUNDA.


 Aguilar Yunes, gano gracias al Verde Ecologista.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de febrero—En visita rápida por esta localidad y en actuales oficinas  del Partido Verde Ecologista, el Diputado Federal Javier Herrera Borunda, aseguro que el Distrito de Córdoba, cada vez más será Verde, porque su partido trae consigo una agenda muy enfocada a la atención de pobladores y buscar soluciones a problemática.
 Reitero el Legislador que su partido obtuvo en el reciente proceso electoral, una votación histórica y gracias a ello,  se gano la Diputación Federal del Distrito XVI, que representa Marco Antonio Aguilar Yunes, gracias.
Sin embargó- dejo entrever que para la jornada del 5 de junio el Partido Verde Ecologista ira solo a la contienda electoral, porque ha demostrado su fuerza electoral en todo el Estado y particularmente en el Distrito XVI.
Destaco que con la nueva redistritación, ahora la contienda electoral por la Diputación Local, se ubica en el Distrito 19,  incluyendo los municipios de Córdoba, Yanga y Amatlan de los Reyes, y en cada uno de estos municipios el Verde Ecologista tiene presencia.
Aseguro que  en la agenda de trabajo atenderán  problemas preocupantes,  que estamos viviendo los estragos del cambios climáticos y sus severos efectos entre la población quienes pierden sus viviendas debido a inundaciones, es en estos casos donde el Verde ayudara a dichas familias.
Para concluir el Legislador, puntualizo…la política debe hacerse con el corazón hay que ayudar siempre a los más necesitados y el político, que no se entrega, a su trabajo, nadie le tendrá confianza…yo lo hago de corazón, para crecer políticamente y el Verde Ecologista  su misión  es está y competirá solo en la contienda electoral para la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, menciono, la única alianza es por la gubernatura.
Cabe hacer mención que Herrera Borunda, fue recibido por el Delegado Especial en el Estado Rafael Aiza así como por el Coordinador Distrital Martín Acebal Solís, quienes exhortaron a pobladores se afilien a su partido , acudan a sus oficinas ubicadas en la calle 2 entre avenidas tres y cinco de

Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com