Home » , » Crítica situación… ENFRENTA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Crítica situación… ENFRENTA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

 ESPERANZA DE CONSTUCTORES  PRONTO SALGAN LICITACIONES DE OBRAS: ACEBAL SOLIS


En estos momentos la industria  está paralizada…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de febrero---De- critica- fue calificada la situación enfrentada actualmente por la industria de la construcción afectada severamente con el incremento en precios de todos los insumos utilizados y  el no autorizarse aún las licitaciones de obras materiales proyectadas por ayuntamiento de esta zona, menciono el constructor Martín Acebal Solís.
Aseguro que debido a esta situación  en estos momentos se encuentra paralizada esta industria, afectando directamente a miles de familias que viven directamente de ésta.
Sin embargó- expreso- tenemos mucha confianza que a partir de este mes de marzo, se reactive la industria de la construcción, al salir las licitaciones de obras proyectadas en los diferentes ayuntamientos de esta zona. 
 Considero que con estas licitaciones de obras materiales, esta industria nuevamente detonará sus actividades y por ende la economía en las localidades donde sean realizadas.
Reitero que estos proyectos de obras materiales son los  generadores de empleos directos e indirectos en todos los sectores que dependen del desarrollo de la industria de la construcción, por lo mismo, no, tienen porque frenarse por motivos de carácter electoral.
Y…esta activación económica – expreso finalmente – debe reactivarse ya, de no hacerlo, el problema económico será bastante preocupante para un gran sector de la población.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com