Home » » DANIELA NADAL NO TIENE NADA QUE OFRECER COMO POLÍTICA, PUES REALMENTE NO LO ES

DANIELA NADAL NO TIENE NADA QUE OFRECER COMO POLÍTICA, PUES REALMENTE NO LO ES

Las Altas Montañas

DANIELA NADAL NO TIENE NADA QUE OFRECER COMO POLÍTICA, PUES REALMENTE NO LO ES, EL PRI SIN FUERZA Y SIN CANDIDATOS REALES.

Mejor posicionada la panista Lety López que ella.


Córdoba, Ver.- Daniela Nadal Riquelme, salió de la nada, de un chiste de Fidel Herrera Beltrán, que por su simpatía la apadrino, quien como gobernador del estado, la acomodo con un jugoso sueldo de más 20 mil pesos mensuales en la biblioteca municipal de Córdoba.

Esto fue estando como alcalde de la ciudad el priista Juan A. Lavín Torres, quien la avalo en su nómina municipal.

Ahora, resulta que es la pre-candidata sorpresa, pero de qué, pues dudaron decirlo abiertamente a los medios hasta el día ayer en la ciudad de Xalapa en su destape, por lo incómodo que resultaba para el grupo que la impone. ¿O no?

Y, después resultara como la candidata oficial, ya nos sabemos el guion.

Ya todos conocen el procedimiento de los colorados, mera hipocresía a la hora de imponerse un candidato, "por unidad dirán".

Nadal Riquelme, fue la gran revelación del momento, cuando Fidel se la impuso a Duarte como su suplente.

Siendo en ella, en quien recaía la manzana de la discordia con la codiciada suplencia, pues todos sabían que el pase de Javier Duarte era ganar a como diera un puesto de elección popular, para brincar a la candidatura a gobernador.

Hoy se repite, la vuelven a imponer, ahora representa los intereses de las cúpulas empresariales de Córdoba, y de políticos torcidos como Aguilar Yunes, otro arribista que logro encumbrarse por su amistad con el gobernador Duarte, sin merecimiento alguno.

Pero, se vaticina otra derrota más para el priismo en esta región.

Nadal Riquelme no tuvo trabajo legislativo, mucho menos un paso honroso como diputada suplente de Javier Duarte.

Su paso fue más de relleno en la cámara de diputados, que de verdadera legisladora, pues era solo una niña popis con mucha suerte.

Solo jugo el papel de comodín entre los priistas, pues gracias a su paso sin resultados, perdieron el distrito en la siguiente elección para diputados federales ganando terreno el panismo con Leticia López Landero, dejando a Francisco Cessa Servín incrédulo ante lo que creían sería una elección fácil, por tanto dinero que tiraron en publicidad.

Daniela Nadal, hará campaña con mentiras, sabrá dios cuales, pero las hará, a los siempre engañados electores de este distrito, como bien se las gastan una y otra vez los candidatos rojos, pues sera bien aleccionada.

Querrá llegarle a la gente por el lado blando, por la parte emocional más que lo racional como chantaje, debido a su limitación física.


Lo que sí, es que los llamados panuchos llevan la delantera, de salir como su candidata oficial Leticia López Landero, no tendría rival por ningún lado, pongan a quien le pongan, pues los llamados partidos chiquitos poco podrán lograr, ya que tiene la simpatía de la gente, a excepción de Morena que puede sorprender ante el empacho social que tienen de los partidos políticos de siempre los ciudadanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com