Home » , » DECLINA HÉCTOR HERRERA POR YUNES LANDA.

DECLINA HÉCTOR HERRERA POR YUNES LANDA.

Llama Lyz Yunes a la unidad a la militancia priísta


 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Camerino Z. Mendoza, Ver.-El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Herrera Bustamante, declinó en este municipio a favor de Héctor Yunes Landa, por ser una garantía para ganar los comicios del próximo 5 de junio.

Herrera Bustamante así lo manifestó la noche de este viernes en el salón “Venus Rey”, en presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Veracruz, senador, Manuel Cavazos Lerma y ante cientos de priístas de 10 municipios que se congregaron en la cabecera del distrito XXI.

De la misma forma pidió al Delegado del PRI que el próximo domingo acompañe a Yunes Landa en la convención a celebrarse en Boca del Río Veracruz, en donde será oficialmente designado candidato del PRI para contender en las elecciones para Gobernador.

Por su parte, Cavazos Lerma señaló que “estamos listos para ganar, porque vamos a ganar con el candidato Héctor Yunes”,  quien apoyará a todos los que trabajen, en el espacio que se encuentren, para que tengan las mismas oportunidades de participar en el desarrollo y ser protagonistas de un mejor futuro para Veracruz.

Invitó a los priístas que se congregaron en este distrito con cabecera en Camerino Zeferino Mendoza, a participar en la convención para que se declare válida la elección del domingo y tome la protesta, Héctor Yunes Landa y represente así al PRI en los próximos comicios.

Por su parte, Lyz Yunes hija del precandidato Héctor Yunes Landa, reconoció en su alocución que los actuales son tiempos muy difíciles para la militancia priísta, pues muchas personas hablan mal del partido tricolor, por lo que pidió “oídos sordos” a ese tipo de aseveraciones, antes bien debe predominar la unidad.

“El estar unidos nosotros, no habrá nadie que nos separe: si nosotros estamos conscientes que hay menos personas malas en el partido, que todas las que son buenas, cómo las que lo integramos en Veracruz y en país, buscaremos fortalecernos y unidos saldremos adelante y no habrá nadie que detenga este gran proyecto que es Veracruz” acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com