Home » » DESIGNAN A NUEVO VOCERO DEL GOBIERNO LOCAL DE NOGALES.

DESIGNAN A NUEVO VOCERO DEL GOBIERNO LOCAL DE NOGALES.

 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.- A 21 meses exactos de concluir su gestión la presente administración municipal, acordó por instrucciones del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, dar posesión oficialmente este jueves al nuevo coordinador del área de comunicación social.
Se trata de Christian Villamil Martínez, quien en entrevista, se mostró complacido por su nuevo encargo, cuya misión será -según su dicho- tener mejor vinculación con los representantes de los medios de comunicación, al tiempo de ofrecer mayor difusión a las obras y acciones que ejecuta el gobierno municipal.
“El encargo que me instruyó el presidente municipal, es tener una relación más cercana con los medios de comunicación, apoyarlos en cuanto a la difusión se refiere para que la ciudadanía sepa que es lo que está haciendo el alcalde y la administración, pero sobretodo mantenerlos informados sobre los trámites, obras y proyectos que se tengan contemplados” expresó.
Villamil Martínez, fue claro al manifestar que literalmente mantendrá las puertas abiertas de su oficina, para todos sin distingo alguno y de forma institucional, pues subrayó lo que más pretende es mantener una relación de amistad con los medios de comunicación.
El nuevo vocero nogalense, cuenta con 34 años de edad, es vecino y originario de Orizaba, es licenciado en ciencias de la comunicación, cuenta con una maestría en comunicación política y actualmente cursa la carrera de Derecho. Fue coordinador de comunicación social en la zona de Coatzacoalcos para el IMSS y de igual manera ha trabajado en varias campañas políticas a favor del PAN, instituto político del que es miembro activo.
Aquí caben par de adagios populares: “Más vale tarde que nunca” o bien este otro, “No hay mal que dure cien años”…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com