Home » » DESTACA CECYTEV CIUDAD MENDOZA A NIVEL NACIONAL.

DESTACA CECYTEV CIUDAD MENDOZA A NIVEL NACIONAL.

Con elevadas calificaciones tres profesores aprueban la evaluación al desempeño docente
 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Camerino Z. Mendoza Ver.-Tres docentes, pertenecientes a la plantilla laboral del colegio de estudios científicos y tecnológicos (CECyTEV) plantel ciudad Mendoza, acreditaron recientemente con altas calificaciones la evaluación al desempeño docente a nivel nacional.
Se trata de: Paulina Chimalhua Flores (Administración), Alejandro Cortes Rojas (Lectura) y Oscar Raúl Fuentes Martínez (Informática)
El director del plantel Carlos Mares Contreras, se congratuló del hecho y recalcó que ello los distingue como los mejores de la región centro del estado de Veracruz.
“Lo resumo en una sola palabra: máximo, elevado, superior. Así demostraron que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad, están comprometidos con la educación en bien de nuestros jóvenes”… expresó emocionado el entrevistado.
Este jueves por cierto, el presidente municipal René Huerta Rodríguez, rompió con el protocolo oficial dentro del evento de apoyo a emprendedores que se efectuaba en la sala de cabildos del palacio municipal, para presentar a los docentes evaluados, para los que pidió el reconocimiento de los presentes, mediante una fuerte ovación.
EL DATO:
A poco más de un año de su fundación, hoy en día, el plantel Ciudad Mendoza del CECyTEV cuenta con una matrícula de 134 alumnos, distinguiéndose como el mejor a nivel estatal en el subsistema al que pertenece, dado que sus discípulos poco reprueban y sacan muy buenos promedios, debido a la disciplina implementada en el colegio.
De los 134 escolapios inscritos, la mayoría provienen de los municipios de Acultzingo, Soledad Atzompa, Mendoza, Nogales Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Se pudo conocer que del subsistema CECyTEV un total de 118 docentes fueron evaluados, de ellos 116 acreditaron la evaluación docente, lo que equivale al 98.30% a nivel estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com