Home » » DIF municipal de Jilotepec, entrego mil pollitas ponedoras a 100 familias.

DIF municipal de Jilotepec, entrego mil pollitas ponedoras a 100 familias.


Jilotepec, Ver. Marzo 10 del 2016.- Sergio Fernández Lara presidente del DIF municipal de Jilotepec, Ver en coordinación con la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, realizaron la entrega de 1000 pollitas ponedoras con la finalidad de apoyar en la economía de las familias beneficiadas, esto pretende el autoconsumo y sustento familiar con la comercialización de estas aves de traspatio.
Sergio Fernández  presidente del Dif municipal de Jilotepec, Ver entrego un total de 1000 pollitas ponedoras a 100 familias de todo el municipio, con la finalidad de que las personas  beneficiadas tengan  una granja de traspatio y obtengan un beneficio económico a largo plazo, reactivando su economía y mejorando su modo de vida.
Fueron beneficiadas personas de Piedra de Agua, Cerró de la Gallina, Jilotepec, Vista Hermosa, San Isidro, la concepción, San Martín y San Juan,  donde se entregaron 50 pollitas ponedoras a la escuela primaria, con este proyecto sustentable se beneficiaran más familias de la zona.

Las pollitas fueron entregadas en las mejores condiciones de reproducción, vacunadas y vitaminadas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com