Home » » El pilar de las familias cordobesas, sigue siendo la mujer: Tomás Ríos

El pilar de las familias cordobesas, sigue siendo la mujer: Tomás Ríos

 No basta con celebrar el Día Internacional de la Mujer, hay que reconocerles a diario el papel que juegan en la sociedad.

Córdoba, Ver.- Porque en Córdoba, el pilar de las familias sigue siendo la mujer, el presidente Tomás Ríos Bernal se pronunció por reconocer el papel que actualmente juegan dentro la sociedad, que sin importar el ámbito donde se desenvuelvan, luchan con tenacidad, entereza y dedicación para sacar adelante a sus hijos, esposos y en general a sus hogares.

Al participar en la inauguración del Primer Seminario de Mujeres Líderes: “Sé la mejor versión de ti misma”, organizado por la Fundación Cihuatl, el presidente municipal Tomás Ríos felicitó a la mujer en general, a la empresaria, trabajadora, a la compañera de vida y pilar fundamental de las familias cordobesas, por lo cual no basta dedicarles un día sino las acciones a su favor deben ser siempre.

“Creo que estamos en un momento donde los derechos de la mujer deben respetarse y sin importar el roll económico que jueguen, se les debe reconocer el aporte que a diario realizan para hacer de Córdoba un mejor lugar”, dijo.

Durante su mensaje inaugural en el primer Seminario de Mujeres Líderes, felicitó también a la Fundación Cihuatl por su trayectoria de más de 16 años en pro del desarrollo de las mujeres cordobesas y de la región.

“Nosotros, como Gobierno municipal, seguiremos impulsando las acciones en beneficio de las mujeres, tomando sus ejemplos y propuestas para mejorar nuestra sociedad. Hoy queremos felicitar a todas aquellas mujeres, pilares de las familias, que día a día demuestran su entereza y dedicación por salir adelante”, citó el presidente Tomás Ríos Bernal.

El Seminario de Mujeres Líderes: “Sé la mejor versión de ti misma”, se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, contando con interesantes ponencias como la presentada por Marián Rojas con el tema “Cómo entender la mente y las emociones de la mujer a lo largo de la vida”, y Esteban Serra Vila, quien ofreció la charla “La felicidad no se busca, se permite”.

Por la tarde, Vanessa Coopel Morua presentó la charla “Sé la mejor versión de ti misma”; así como la plática “Cómo orientar a niños adolescentes  en la sexualidad”, por Julia Barbolla de Niño de Rivera, finalizando con la exposición “El amor: la gran oportunidad”, de la ponente Marián Estapé.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com