Home » , » EL PRINCIPAL LEGADO DEL PRI, ÚN ESTÁ POR LLEGAR...

EL PRINCIPAL LEGADO DEL PRI, ÚN ESTÁ POR LLEGAR...


EL PRINCIPAL LEGADO DEL PRI A LAS ACTUALES GENERACIONES, AÚN ESTÁ POR LLEGAR: ESCOBAR FLORES.
 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Camerino Z. Mendoza Veracruz.-A  87 años de distancia de haber sido fundado, los principios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúan vigentes en nuestro país, pero el principal legado a los nuevas generaciones todavía no se ha concretado, pues faltan muchas cosas todavía por hacer, Manifestó Roque Escobar Flores empresario y dirigente tricolor.
Reconoció que los tiempos actuales que atraviesa la entidad veracruzana, son más que difíciles en el renglón político, de suerte que ahora más que nunca se debe invocar a los militantes y simpatizantes a la unidad.
“Nuestro PRI ha sido factor de unidad en algunos casos, pero también ha sido factor de mucha competitividad y en un momento determinado los priístas hemos dejado que las contiendas las ganen otros partidos, por así decirlo” externó.
Abundó que la justicia social que es el lema del partido tricolor, prácticamente es letra muerta y está relegada por los funcionarios públicos emanados de las filas del PRI, los cuáles deberían de ser más sensibles y sensatos, hablarle a la gente con la verdad, pues los discursos demagógicos el pueblo ya no los cree y por ende pasaron a la historia.
El también exfuncionario municipal, opinó acerca de la conmemoración del aniversario número 87 del PRI a nivel nacional, en el distrito XXI efectuada este fin de semana en este municipio. Consideró que merecía un poco de más esfuerzo de los organizadores, más representatividad sin llegar al encono en contra de quienes realizaron la convocatoria.
“Nosotros necesitamos que todos los actores políticos de todos los municipios participen, yo me imaginaba un acto de 1000 personas, somos 10 municipios en el distrito que pudiéramos haber aportado 100 por localidad que si los tiene cada municipio y en base a eso conjuntaremos una estructura de unidad que le permitiría al candidato a gobernador salir airoso, en estas condiciones es muy difícil” expresó.
¿Del 0 al 10, cuánto le pone de calificación a la conmemoración distrital?
“Si quiere que le conteste, le vamos a contestar con mucho gusto, le vamos a poner un 8 por ahí” respondió.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com