Home » , » EN CÓRDOBA SE REGISTRO SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA,

EN CÓRDOBA SE REGISTRO SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA,

  COORDINACION DE PROTECCION CIVIL, ENTREGAN AUN APOYOS AFECTADOS POR SURADA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de marzo- En marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa, donde cada uno de los grupos de auxilio proporciono amplia vigilancia, logrando que durante estas vacaciones y especialmente en Semana Santa, en esta localidad se tenga hasta el momento SALDO BLANCO, gracias a la plena coordinación que ha prevalecido, aseguro  Carlos Basáñez Limón, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Resalto que los  grupos de auxilio que participaron en el Operativo de Seguridad de Semana Santa, proporcionaron amplia información de medidas de prevención aplicadas en los  puntos de recreativos  existentes en el municipio de Córdoba.
Este Operativo concluirá  al termino de estas vacaciones, situación observada en el movimiento de centenares de turistas que pernotan en esta ciudad  por varias horas para descansar y continuar su ruta hacia otras localidades.
En otro orden de información el Director de Protección Civil Carlos Basáñez Limón,  informo que gracias a gestiones realizadas en su momento ante las autoridades  del FONDEN , el municipio de Córdoba, entro al programa del Fondo Nacional de Desastres Naturales,  esto por la fuerte Surada registrada donde miles de familias de economía débil, fueron afectados  severamente.
Por lo que Protección Civil Municipal, continua  entregando los apoyos  proporcionados por el ayuntamiento, consistente en la entrega de laminas de zinc, destinadas exclusivamente para reparar el techo de las viviendas utilizada por las familias.

Estos apoyos, agrego finalmente, continuaran entregándose de acuerdo al censo de familias afectadas en este municipio y a recursos materiales  proporcionado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com