Home » , » Expiden olores nauseabundos los baños del centro comercial Chedraui en Orizaba

Expiden olores nauseabundos los baños del centro comercial Chedraui en Orizaba

Las Altas Montañas

*** "MUY SUCIOS"... Los pisos manchados de moho y baños apestosos con botes llenos de papel de baño…Tasas de baño y mingitorios embarrados de excremento y orines...


Expiden olores nauseabundos los baños del centro comercial Chedraui en Orizaba, a falta de higiene, el gerente ni por enterado.





Orizaba, Ver.- Usuarios de las redes sociales, nos hacen llegar a nuestra redacción estas imágenes del baño para hombres de la tienda Chedraui ubicada en la prolongación de la oriente 6 y sur 19, donde se puede ver la falta de empeño para darles el servicio de limpieza adecuada.

El encargado de esta sucursal, hace caso omiso de las quejas de los propios clientes y el mismo personal que labora ahí, argumentan que no le presta interés a la higiene de los baños de mujer y de hombres.

La persona encargada de realizar este trabajo, lo lleva de manera irregular, es por lo se juntan los papeles en los botes de basura expidiendo muy malos olores que llegan hasta el área de cajas, provocando para quienes tienen mayor sensibilidad, malestar y ganas de vomitar.


Se le hace un llamado a las mismas autoridades sanitarias y al ayuntamiento orizabeño, para que realicen periódicamente visitas a este importante centro comercial que es uno de los más frecuentados por las amas de casa acompañadas de sus niños.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com