Home » , » Festejan el 87 aniversario del PRI con mega marcha en San Andrés Tuxtla

Festejan el 87 aniversario del PRI con mega marcha en San Andrés Tuxtla

 Única en su tipo en Veracruz

 Unas 12 mil personas refrendaron la unidad tricolor



San Andrés Tuxtla, Ver.- La Dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Andrés Tuxtla celebró su aniversario número 87 donde se resaltó que el PRI "es un partido fortalecido y comprometido con las causas de los ciudadanos".
Este evento, el cual se originó con una mega marcha donde se concentraron más de 12 mil personas estuvo presidido por el dirigente municipal de este partido Juan Carlos Perrotin Cadena.
De esta forma, los dirigentes municipales señalaron ante la militancia que este instituto político durante toda su historia ha establecido líneas de trabajo encaminadas a atender las necesidades de la gente, y que han pasado de la revolución, a la evolución.
Cabe destacar que este evento generó mucha jiribilla política en toda la zona sur del estado por su naturaleza, y pese a los comentarios negativos los resultados fueron palpables, e incluso corrientes ajenas filtraron la llegada del precandidato priista a la gubernatura Héctor Yunes Landa, cuando esta se pudo haber mal interpretado por la legislación electoral vigente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com