Home » , » Firman convenios… CANACO, FONACOT Y UNIVERSIDAD POLITECNICA

Firman convenios… CANACO, FONACOT Y UNIVERSIDAD POLITECNICA

ATRAERAN BENEFICIOS EN APOYO DE EMPRESARIOS TRABAJADORES: LEONARDO  PENAGOS GARCÍA.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de marzo—Vincular dos importantes Instituciones como lo son FONACOT y la Universidad Tecnológica Politécnica de Huatusco con la CANACO, atraerá beneficios en apoyo a empresarios  con mano de obra calificada, créditos y BECAS, para  trabajadores ó sus  hijos.
Estos convenios fueron firmados ayer por la noche y participaron por parte de FONACOT, Enrique Arellano Ayala, de la Universidad Tecnológica Carlos Zamudio y CANACO, Leonardo Penagos García, quienes resaltaron el beneficio a recibir a partir de estos convenios.
Ambas Instituciones, resalto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Leonardo Penagos García, tienen como objetivo hacer llegar  beneficios directos a trabajadores sobre todo a quienes necesidad de créditos, éstos podrá obtenerlos vía nómina y con tasas preferenciales.
Mientras que la Universidad PolitecnicaTecnológica, a través del Secretario Académico tras la firma del convenio, hizo entrega de 15 BECAS, ofertadas a empresarios, trabajadores o sus hijos.
Estas BECAS, van con descuentos del 50 hasta el 80 por ciento en la inscripción de cualquier de las cuatro Carreras Profesionales ofertadas, en el ciclo escolar que inicia en Agosto próximo.

En tanto que el presidente de la CANACO, Leonardo Penagos, considero estas ofertas, altamente positivas para esta zona, en lo relativo a Créditos, porque  se otorgan con tasas preferenciales  y sin tomar en cuenta el burot de crédito, FONACOT, les proporciona los recursos económicos de acuerdo a la normatividad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com