Home » » HABRA CIERRE DE VIALIDADES, ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO DE NOGALES

HABRA CIERRE DE VIALIDADES, ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO DE NOGALES

ANUNCIAN AUTORIDADES DE TRÁNSITO, CIERRE DE VIALIDADES, ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO DE NOGALES
-Alertan a los automovilistas, para evitar graves congestionamientos viales-
 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-Para evitar graves congestionamientos viales, la delegación local número 18 con base en esta localidad, hace del conocimiento de los señores automovilistas y público en general, los cierres a la circulación que se realizarán mañana sábado 19 de marzo.
El jefe de servicios operativos de la corporación Ismael Herrera Rodríguez, comunicó lo anterior y precisó que la principal avenida del municipio: la avenida Juárez permanecerá cerrada desde los límites con ciudad Mendoza hasta los límites con el municipio de Río Blanco.
Añadió que de la misma manera, será cerrado al tránsito vehicular, el acceso a la autopista a la altura de la curva y la entrada en su carril de bajada con rumbo a la calle Ignacio Zaragoza (cerca de conocida agencia funeraria).
Explicó que el motivo es la realización de un par de desfiles que en esta localidad, se efectuarán mañana sábado, por lo que la principal rúa de comunicación del municipio permanecerá cerrada en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Puntualizó que se trata de los desfiles de primavera que realiza anualmente conocida universidad particular y el inaugural del festival de la Laguna, donde se estima en global la participación de 6000 personas, más de un centenar de vehículos, motocicletas, carros alegóricos y plataformas.
“Pedimos a la ciudadanía en general y principalmente a los amigos automovilistas, taxistas y camioneros que tomen las debidas precauciones, tenemos listas ya las rutas alternas y un operativo especial de auxilio vial, por lo que agradecemos su comprensión y amplia colaboración” concluyó el jefe vial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com