Home » , , » “HECTORISTAS” DE ORIZABA MINAN AL PRI

“HECTORISTAS” DE ORIZABA MINAN AL PRI

Marcos Carbajal y seguidores partieron la estructura en las altas montañas
 Orizaba, Ver.-Son los “Hectoristas” como Marcos Carbajal Cervantes, quienes minan al PRI y su precandidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa, al partir la débil estructura del PRI en los Distritos Electorales de Orizaba, Ciudad Mendoza y Zongolica.
Además replican publicaciones contra el gobierno de Veracruz; tan solo hay que ver las redes sociales, donde se aprecia como los íntimos operadores de Carbajal Cervantes, tienen lleno su espacio de notas negativas contra el doctor Javier Duarte de Ochoa, y los diputados federales.
Lo anterior es una acción de “mala leche”, donde se ve la “mala fe” del que se dice amigo cercano de Héctor Yunes Landa. La mejor forma de ayudar al PRI y a su abanderado a la “Gubernatura de dos Años”, es no ser cómplices de los panistas-perredistas y Miguel Ángel Yunes Linares.
MANIFESTARÁN INCONFORMIDAD ANTE JORGE MORENO SALINAS
Priístas inconformes con el actuar de Marcos Carbajal Cervantes, se manifestarán durante la reunión privada que sostendrán líderes del PRI del Distrito Electoral XXI en el restaurante “Casa Vieja” del municipio de Ciudad Mendoza con Jorge Moreno Salinas.
IRRUMPIRÁN EN LA JUNTA DE TRABAJO
Cumplirán la amenaza de protestar en el edificio del PRI de Santa Rosa a las 5 de la tarde, éste 7 de marzo, cuando Jorge Moreno Salinas secretario de la Estructura del CDE del Partido Revolucionario Institucional, sostenga la junta de trabajo con los presidentes de los comités municipales para organizar la visita que realizará por el Distrito Electoral XXI el precandidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa.
MARCOS CARBAJAL NO TIENE NOMBRAMIENTO
Priístas de Orizaba, criticaron a Marcos Carbajal Cervantes, quien sin nombramiento, pero con el consentimiento de Héctor Yunes colocó a familiares e íntimos en una estructura paralela a la tradicional. A nombre del precandidato a la gubernatura casi corrió del edificio del PRI a la presidenta del comité municipal de Orizaba,Tony López.
HISTORIA DE TRAICIONES DE MARCOS CARBAJAL
En la campaña de la doctora Eva Campos a la diputación local, se le ocurrió a Marcos Carvajal crear una organización “Activismo” que llevó a la derrota al PRI y a la abanderada. Ganó el PAN y su candidato Alejandro Zairick. Traicionó, vendió y entregó el Distrito Electoral de Orizaba al panismo. Hoy juega igual, creó otra estructura; seguro pierde el PRI y su amigo Héctor Yunes Landa, porque se mareó con el poder y la confianza que le entregó el precandidato a la gubernatura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com