Home » » IGLESIAS EVANGELICAS, TENDRAN 5 MEGAMARCHAS EN EL ESTADO POR LA PAZ

IGLESIAS EVANGELICAS, TENDRAN 5 MEGAMARCHAS EN EL ESTADO POR LA PAZ

COMUNIDAD DE IGLESIAS IGLESIAS EVANGELICAS, TENDRAN 5 MEGAMARCHAS  EN EL ESTADO POR LA PAZ,  “ ADORANDO AL PADRE “ CONVOCAN A POBLADORES A PARTICIPAR.

Mientras que en Orizaba, tendrán magnos eventos: Pastor Alfredo Luna.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de marzo.- Crear conciencia entre la población para rescatar nuestros valores, “ ADORANDO AL PADRE “ Y LOGRAR ASÍ LA TAN DESEADA PAZ  SOCIAL , que tanto deseamos  , es la finalidad de organizarse desde estos momentos cinco megamarchas en nuestra entidad, indico el Pastor y Presidente del Consejo Regional de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz, ingeniero Alfredo Luna.
Estas megamarchas—agregó- empezaran en Tres Valles, Veracruz puerto, Orizaba , Martínez de la Torre y Poza Rica, en Córdoba , lamentablemente y de manera oficial, se  han negado la realización de eventos organizados por la comunidad de Iglesias Evangélicas.
Sin embargo- puntualizo, en Orizaba, se han abierto las puertas para nuestros eventos,  empezando con la megamarcha programada para el 16 de Abril del presente año, con la asistencia de aproximadamente diez mil personas.
Otro  de los magnos eventos programados  esta focalizado  al festival del DIA DEL NIÑO, el próximo 30 de Abril  a partir de las doce horas , esperando cinco mil menores de edad y , la festividad está dedicada a toda la familia.
El Presidente del –CRIEEV—Consejo Regional… afirmo que cada uno de estos festejos están plenamente garantizado su desarrollo en las  localidades mencionadas y solo falta concretizar  el lugar donde serán celebrados.
Pero…podría ser, en el parque de La  Concordia o algún otro auditorio  que nos facilite el Alcalde de la ciudad de Orizaba, quien proporciona todas las facilidades para nuestros eventos, porque estos representan entre otras cosas generación de recursos económicos para el sector comercial, al llegar a esta localidad más de ocho mil visitantes de diferentes localidades del Estado y distinguidos visitantes.
De ahí la importancia- comento para concluir—de empezar desde este momento la organización de dichos magnos eventos de la comunidad de Iglesias Evangélicas.

Cabe hacer mención que el Presidente de dicho Consejo, ingeniero Alfredo Luna, estuvo acompañado ayer en la rueda de PRENSA,  por los Pastores de la zona de Zongolica, Miguel Ángel Hernández Bustos,  la asesora del departamento jurídico, Rosa Isela López Aquino,, del Coordinador operativo del CRIEEV , Daniel Quiroga  Martínez, y el Presidente  del Consejo de Pastores Amigos, Ángel Aburto Valencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com