Home » , , » IMPUGNA RAFAEL FRANCO DICTAMEN DE LA OMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI

IMPUGNA RAFAEL FRANCO DICTAMEN DE LA OMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI


IMPUGNA RAFAEL FRANCO FLORES DICTAMEN EMITIDO POR LA COMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI
-Recurren al OPLE y TRIFE 
Xalapa, Ver.-Rafael Franco Flores presentó este martes, el recursos de impugnación por el dictamen emitido por la Comisión de Procesos Internos del PRI Estatal, ante la imposición que pretenden realizar para designar al candidato a la diputación local por el XXI Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mendoza.
Los abogados mostraron el expediente de Franco Flores, donde cumple cabalmente con todos los requisitos que dicta la convocatoria para selección del abanderado del PRI a la diputación local.
Los documentos fueron sellados por la Secretaria Técnica de la Comisión de Procesos Internos, Karla de Jesús Salazar con fecha 22 de marzo del 2016.
Causó indignación entre la militancia del XIX Distrito Electoral la decisión de la Comisión de Procesos Internos. Los 25 mil militantes priístas de los municipios de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla, avalan la postulación de Rafael Franco Flores, luchador social de las altas montañas.
ANTE OPLE Y TRIFE LA INCONFORMIDAD DE RAFAEL FRANCO
El siguiente paso indicaron los apoderados jurídicos de Rafael Franco Flores es llevar la inconformidad ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
CELEBRARÁN ASAMBLEA CON BASES DE LAS ALTAS MONTAÑAS
Celebrarán una asamblea extraordinaria con las bases de las altas montañas para acordar que si no respetan la decisión del pueblo, abandonarán las filas del partido político.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com